domingo, 8 de julio de 2012

Félix Rodríguez de la Fuente y la aventura de la vida.

Probablemente la obra más conocida de Félix Rodríguez de la Fuente sea su mítica serie televisiva documental "El hombre y la Tierra". Sin embargo, su actividad divulgativa es mucho más extensa, y también trabajó en la radio. A través de este enlace podéis acceder a una impagable colección de podcasts, y escuchar las emisiones de "La aventura de la vida". Disfrutadlo.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-aventura-de-la-vida/

3 comentarios:

alvaro dijo...

Yo tengo todos estos audios guardados, me los suelo poner para relajarme hasta dormirme soñando con todas las aventuras que se cuentan en ellos, o mientras corro, al igual que hago con otros podcast.
Maravilla radiofónica, no debería caer en el olvido esta obra.

Gerardo dijo...

Es de ese tipo de obras intelectuales que no caducan y siguen pudiendo escucharse muchos años después como si fueran de ayer. Ojalá perduren...

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de ciencia y avances, te felicito y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.